Hotel Mesaluna: Los mejores hoteles del mundo que vale la pena conocer

hoteles se convirtieron no solo en un lugar para hospedarse durante las vacaciones, sino también en un excelente atractivo turístico. No podemos negar que muchas personas hacen todo lo posible para encontrar el mejor lugar en el que pueden alojarse porque quieren vivir unas vacaciones como ninguna otra, y la única forma de hacerlo es visitando hoteles de alta calificación. 

Aquí, en el Hotel Mesaluna, queremos que todos nuestros huéspedes conozcan los mejores resorts que pueden agregar a su lista de deseos. ¡Míralos todos aquí mismo!

  1. Emirates Palace

El Emirate Palace de Abu Dhabi es considerado el mejor hotel del mundo. El hotel es amado por muchos turistas debido a su servicial personal que asegura que todos sus huéspedes experimentarán un servicio premium. Este hotel está ubicado en una playa de arena blanca, con piscinas, fuentes, spas y candelabros de Swarovski. 

  1. La casa

opuesta La casa opuesta se encuentra en Beijing, China, donde Kengo Kuma, un famoso arquitecto japonés, construyó el hotel utilizando una estructura de vidrio con guiños a la arquitectura tradicional china. Supongamos que eres un fanático del minimalismo, entonces The Opposite House es el mejor lugar para hospedarte, principalmente por su fantástico servicio, excelentes colchones y ubicación cerca de las principales atracciones turísticas. 

  1. Rancho Valencia Resort and Spa

El Rancho Valencia Resort and Spa está ubicado en el sur de California y es uno de los hoteles más exclusivos del mundo. A diferencia de otros complejos que cuentan con piscinas y habitaciones, Rancho Valencia se enorgullece de sus programas de automóviles. Lo bueno de ellos es que permiten a sus invitados realizar pruebas de manejo de los autos más populares, como los modelos Porsche, durante unas horas. Entonces, si desea relajarse y tener una experiencia emocionante, ¡este resort es para usted!

  1. The Plaza

The Plaza está en la ciudad de Nueva York, conocida como «la ciudad que nunca duerme». Aunque la ciudad alberga varios hoteles famosos y lujosos, The Plaza es el más conocido. Este establecimiento es tan destacado que los visitantes pueden comer en el comedor formal, leer en la biblioteca, hacer ejercicio en el gimnasio e incluso tocar música en el piano.

  1. Atlantis Paradise Island

Atlantis fue una vez conocida como la ciudad más avanzada del mundo, pero después de una inmensa tragedia, la ciudad se perdió y ahora se la conoce como «la ciudad perdida de Atlantis». Atlantis Paradise Island se acuñó en honor a una de las ciudades más controvertidas e innovadoras que jamás haya existido. Atlantis Paradise Island se diferencia de sus competidores porque sus huéspedes pueden elegir habitaciones de lujo con techos altos, ventanas de cuerpo entero y los mayordomos también los ayudarán durante su estadía. 

  1. The Temple Housecasa del

Latemplo se encuentra en Chengdu, China, y fue creada para huéspedes que desean escapar de las duras realidades del mundo y desestresarse. El hotel consta de estructuras centenarias, dos edificios de vidrio de media altura y un refugio contemporáneo. Y al igual que la mayoría de los hoteles, The Temple House cuenta con spa, piscina cubierta y habitaciones que harán que su estadía sea cómoda y relajante. 

  1. The Boulders

The Boulders se encuentra en Arizona y, a diferencia de otros hoteles, este está formado por formaciones rocosas de un millón de años. Aparte de eso, este hotel ofrece una amplia instalación de spa con una amplia gama de servicios como masajes, rejuvenecimiento, manicura, pedicura, tratamientos para el cabello y más. Si desea tener la experiencia VIP, puede aprovechar su villa privada, donde incluso puede tener la oportunidad de conocer a algunos de los artistas, políticos y atletas más famosos del mundo.

  1. Shangri-La the Shard

El Shangri-La the Shard se encuentra en The Big Smoke, Londres. Y dado que es una de las ciudades con excelente infraestructura, puede esperar una gran vista en su habitación y ver la belleza de la vida nocturna. Además, Shangri-La the Shard también le permitirá degustar varias cocinas que el mundo tiene para ofrecer en una mesa debido a la experiencia gastronómica de alta gama que brindan.

  1. Canaves Oia Epitome

Canaves Oia Epitome se encuentra en uno de los lugares más antiguos de Grecia. Entonces, si eres fanático de la mitología griega, visitar este hotel te recordará la gran ciudad y vivirás unas vacaciones como nunca antes. Además de los fantásticos diseños que tiene Canaves Oia Epitome, el hotel también cuenta con privacidad, por lo que siempre puedes confiar en este lugar para mantenerte seguro y brindarte una experiencia tranquila y relajante. Además, el hotel cuenta con una alberca infinity rodeada de rocas volcánicas que te quitarán el estrés y te relajarán.

  1. The Peninsula Manila

El Peninsula Manila es un magnífico hotel ubicado en el corazón de Filipinas, Manila. Lo que hace que este hotel sea único es la cantidad de habitaciones que ofrece; con 497 habitaciones y suites, puede esperar obtener una habitación que lo hará sentir como en casa. También puede aprovechar los restaurantes y bares y descansar en una piscina al aire libre rodeada de árboles y plantas tropicales y sentir la cálida brisa del clima. 

  1. Marquis Los Cabos

Marquis Los Cabos es un hotel inspirado en dos ángeles que hace que sus esculturas, cascadas gigantes y piscinas infinitas, sean hermosas y paradisíacas. También puede relajarse en uno de los mejores spas que puede visitar y obtener un servicio VIP de lujo. Además, si desea algo de privacidad durante su estadía, puede pedirle al conserje que eleve su habitación y tenga una villa privada con una piscina cubierta. 

  1. Palms

Puede pasar su tiempo en Las Vegas Palms, donde puede aprovechar la Two-Story Sky Villa, una de sus exquisitas suites en la azotea, para vivir una vibrante experiencia en la ciudad. La propiedad de 8.500 pies cuadrados cuenta con una piscina cerrada con vista al Strip y puede acomodar hasta 52 personas, ideal para grandes reuniones con amigos y familiares. 

  1. Halekulani Okinawa

En el Halekulani Resort de Okinawa, los huéspedes pueden disfrutar de la vista al mar desde sus balcones y bañeras en sus baños de mármol. Además, uno de los muchos aspectos más destacados de Halekulani es la oportunidad de nadar en una de las cinco piscinas diferentes o en la playa de arena blanca y el mar verde puro.

  1. Nihi Sumba

Nihi Sumba se encuentra en la parte sureste de Bali y se considera una atracción turística de fama mundial. Este hotel alberga un complejo de villas, con piscinas privadas y un mayordomo de guardia. Y si quieres una habitación cerca de la playa, siempre puedes aprovechar sus cabañas y apartamentos estilo casa de árbol con su propia terraza, patio trasero y jardín. 

  1. The Westin Excelsior 

El Westin Excelsior fue construido en Roma durante los primeros años y se considera un lugar histórico del país. Aparte de su historia, el hotel está considerado como el hotel más lujoso de Roma debido a las amplias suites, los aparatos, las instalaciones tipo catedral y los jacuzzis. Además, cuenta con un comedor formal si desea comer con estilo y experimentar una cena que nunca olvidará. 

  1. Raffles Istanbul

En el corazón del lujoso Estambul, encontrará un palacio lleno de paz con un estilo moderno adecuado para los turistas de hoy, Raffles. Debido a las características y servicios de alta tecnología del hotel, como un spa con tres baños turcos, dos piscinas y un gimnasio con clases de yoga y pilates, puede vivir unas vacaciones alejado del ajetreo y el estrés de la vida diaria.

  1. Gibb’s Farm

La Gibbs Farm está ubicada en Karatu, Tanzania, incluye un jardín lleno de frutas, verduras y plantas medicinales, así que si eres un fanático de la naturaleza y quieres unas vacaciones con la naturaleza, entonces ir a Gibb’s Farm es el lugar perfecto. para ti. Incluso puede aprovechar las numerosas cabañas, mansiones y spas que ofrece el hotel. 

  1. El hotel Goring

The Goring ha sido propiedad y está gestionado por la familia Goring durante más de un siglo, lo que lo convierte en uno de los lugares más históricos de Londres. Hoy en día, las habitaciones y suites del hotel son lujosas y caras, pero también son modestas en su diseño. Incluso puede disfrutar de una taza de té y sentirse como la realeza cuando toma un sorbo en el Veranda con vistas a la hermosa naturaleza y las infraestructuras. 

  1. Taj Palace

El Taj Palace se encuentra en Nueva Delhi y cuenta con cientos de habitaciones y diferentes restaurantes. Uno de los aspectos más excelentes que ofrece este hotel es el minigolf que está disponible las 24 horas y puede ser utilizado por todos los huéspedes del palacio.

  1. St. Regis Florence

No hay duda de que todos nos consideramos reyes y reinas e imaginamos el estilo de vida de la realeza. ¿Quién nos va a culpar? La fantasía de ser atendido por mayordomos y mucamas con una cocina exquisita es un mundo digno de imaginar. El hotel St. Regis Florence hará realidad sus sueños de realeza. Le servirán excelentes tés, vinos caros y cocinas de todo el mundo. Además de eso, puedes experimentar lo que es vivir en un castillo, ya que las habitaciones están bien diseñadas y son opulentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.