Hotel Mesaluna: Servicios que ofrecemos

Todos queremos unas vacaciones memorables y valiosas que podamos, por eso es importante asegurarse de que todo para su viaje esté organizado. Una cosa que puede hacer para lograrlo es reservar un buen hotel que le brinde todas sus necesidades.

La elección de un hotel se basa en las comodidades y los servicios que ofrece, que la mayoría de la gente descuida. Si tiene problemas para elegir qué hotel reservar, nuestra lista de servicios hoteleros que debe buscar es un gran recurso. ¡Échales un vistazo a todos aquí mismo en el Hotel Mesaluna!

  1. pub 

Una fiesta estaría incompleta sin la presencia de alcohol y licor. Visite el bar o pub si desea disfrutar de la mejor fiesta y bebida que jamás haya tenido durante sus vacaciones en un hotel o resort. Además, tenga en cuenta que los precios en estos lugares tienden a ser más altos que los de sus bares de buceo locales, así que asegúrese de tener suficiente dinero en su bolsillo. 

  1. Piscina

Como turista, tener acceso a una piscina es una de las cosas que espera con ansias. Lo que hace que una piscina sea excelente es que te permite relajarte y socializar con tus seres queridos y amigos. Solo tenga en cuenta que debe informarse sobre la disponibilidad de una piscina de hotel al principio de sus planes de viaje. Además, la mayoría de los hoteles pedirían un código de vestimenta, por lo que es mejor preparar uno antes de ir. 

  1. Área de estacionamiento

Si no desea tomar un avión a su destino, un automóvil puede ser el medio de transporte más conveniente. Es recomendable comprobar si el hotel que consideras dispone de aparcamiento en las instalaciones antes de realizar una reserva en ese establecimiento. Solo tenga en cuenta que la mayoría de los hoteles imponen una tarifa adicional que está incluida o excluida del monto final que se le cobra. 

  1. Gimnasio

Si eres un entusiasta del fitness, ir al gimnasio es una de las mejores formas de estar en forma y mantener un estilo de vida saludable.

Es por eso que ofrecemos un gimnasio 24 horas al día, 7 días a la semana, que puede aprovechar en cualquier momento. Creemos en la importancia del ejercicio, por lo que nos aseguramos de que un servicio como el gimnasio sea accesible para todos. 

  1. Shuttle

Ir de un lugar a otro puede resultar agotador, especialmente cuando está de vacaciones. Todo el mundo se viste para verse bien y tener imágenes estéticas y agradables. Nadie quiere desperdiciar todo el esfuerzo solo para sudar por caminar de un lugar a otro, es por eso que brindamos servicios de transporte disponibles para todos. Entonces, si desea ir a la playa, la piscina, el restaurante o el gimnasio, siempre puede solicitar un servicio, y nuestros conductores estarán felices de ayudarlo y asistirlo. 

  1. Servicios de botes

La mayoría de los resorts y hoteles están ubicados cerca de la playa, por lo que ofrecemos servicios de botes a nuestros clientes que desean realizar actividades en bote como snorkel y excursiones de isla en isla. Siempre puede traer a sus amigos y familiares para que se unan a usted, solo tenga en cuenta que hay personas que le ofrecerían descuentos por tomar su servicio, en lugar del hotel. Es mejor aprovechar lo que ofrece el hotel para mantenerlo seguro y asegurado. 

  1. Laspa se

gente delva de vacaciones para relajarse y liberarse del estrés que conlleva el trabajo o la escuela. Aquí, en nuestro hotel, nuestros clientes pueden relajarse cuando visitan nuestro spa y hacen uso de servicios como saunas. facial, manicure e incluso pedicure. Si no quiere salir de su habitación, ofrecemos servicio a la habitación que puede reservar en la recepción.

  1. Zona de juegos

Construimos una zona de juegos para que los niños puedan jugar y entretenerse con juguetes y juegos gratuitos. Una de las principales razones por las que promovemos este entretenimiento es que también queremos que los padres se diviertan sin preocuparse por la seguridad de sus hijos. Designamos personal de seguridad y personal para acomodar a los niños y mantenerlos a salvo. Además, también contactamos a los padres de inmediato si alguna vez ocurre un accidente o si necesitan ayuda médica. 

  1. Área de reunionesárea de

Nuestrareuniones tiene un diseño moderno, características innovadoras y muebles que los adultos adorarían y amarían. Hicimos esta sala porque entendemos que la gente necesita trabajar, por eso la hicimos insonorizada, que es ideal para reuniones y agendas de negocios. 

  1. Sala de estudio

Los estudiantes de secundaria y universitarios son bienvenidos en nuestro hotel. La mayoría de estos estudiantes quieren una escapada y un momento de relajación. Sin embargo, no podemos negar que las escuelas darían numerosas tareas y asignaciones que requerirían que los estudiantes las cumplieran dondequiera que estuvieran. Es por eso que proporcionamos una sala de estudio en la que se incluye wifi, sin cargo. Además, contamos con impresoras para las asignaciones que necesitan impresión. 

  1.  Cuarto de lavado

¿Alguna vez ha experimentado quedarse sin ropa durante las vacaciones? Si es así, nuestra lavandería le salvará el día. Sabemos lo consternado que es saber que la ropa que empacaste no es suficiente para la duración de tu viaje, es por eso que nuestra área de lavandería es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que puedas lavar tu ropa y usarla para las actividades que realizas. planeando hacer. 

  1. Restaurantes de cinco estrellas La

buena comida es lo que hace o deshace tu estadía, y no tienes que preocuparte por encontrar qué plato tienes para comer ya que contamos con numerosos restaurantes de cinco estrellas que ofrecen diferentes cocinas. Y lo bueno de nuestros restaurantes es que, aunque ofrecen platos de primera, los precios son bastante razonables y se ajustan al presupuesto.

Otras comodidades y servicios que ofrecemos

Aquí en el Hotel Mesaluna, creemos que son las pequeñas cosas las que importan. Por supuesto, nos enorgullecemos de mejorar servicios masivos como piscinas, gimnasios, restaurantes y más, pero también queremos que nuestros clientes se sientan como en casa cuando se hospeden en nuestro hotel. Consulte las demás comodidades y servicios que ofrecemos.

  1. Servicio a la habitación

Sabemos lo agotador que es hacer todo por su cuenta, por lo que brindamos servicio a la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana, al que puede llamar desde el servicio de asistencia. Nuestro personal estará encantado de ayudarlo a limpiar su habitación, cambiar las sábanas, darle toallas adicionales, entregar comida y más. 

  1. equipaje Servicio de

Ir al hotel puede resultar agotador por el equipaje y maletas que tienes, por eso contamos con un servicio de equipaje que te ayudará a llevarlos a tu habitación. Recomendamos dar una propina a nuestro personal ya que ellos cuidan al máximo sus pertenencias y se aseguran de que las adquiera a tiempo y de forma segura. 

Además, también brindamos servicios de equipaje cuando salga de nuestro hotel porque entendemos que es aún más difícil llevar esas maletas debido a los recuerdos y artículos que compró, lo que hace que esas piezas de equipaje sean más pesadas. 

  1. Servicios personalizados

Entendemos que diferentes personas tienen diferentes necesidades, por eso ofrecemos servicios personalizados que permitirán a nuestros clientes tener lo que desean. Estos servicios personalizados también son una excelente manera de celebrar cumpleaños, aniversarios, bodas, propuestas y más. Solo contáctenos antes de su visita para que podamos preparar los artículos necesarios. Tenga en cuenta que existe un cargo adicional por este tipo de servicio, y los precios pueden variar según sus requerimientos y solicitud. 

  1. Servicios de desayuno

No hay duda de que el desayuno es la comida más importante del día, por eso nos aseguramos de contar con un servicio de desayuno que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar y aprovechar. Incluimos la tarifa del desayuno durante la reserva, lo que también te permitirá elegir el tipo de plato que quieres comer para tu desayuno durante tu estancia. 

Tenga en cuenta que nuestro servicio de desayuno tiene un horario, por lo que es mejor recordar la hora y programar sus alarmas. Pero si usted es el tipo de persona que tiene dificultades para levantarse de la cama por la mañana, siempre puede llamar al conserje para que le sirvan el desayuno en la cama. Además, si desea agregar algún alimento que no pudo incluir durante la reserva, se agregará una tarifa a su factura. 

  1. Precauciones de salud

Todavía vivimos en una época en la que el virus aún puede propagarse, por lo que el Hotel Mesaluna se enorgullece de brindar precauciones de salud como exigir que nuestro personal use máscaras, promover el distanciamiento social y cumplir con los formularios y aplicaciones de seguimiento de COVID-19. 

Estas precauciones protegen la seguridad de nuestros huéspedes y nuestro equipo, quienes trabajan arduamente para brindar el mejor servicio posible para mantener la belleza del hotel y satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes. 

¡Visite Hotel Mesaluna ahora!

¡Aproveche las diferentes comodidades y servicios disponibles y tenga unas vacaciones como ninguna otra aquí mismo en el Hotel Mesaluna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.